domingo, 6 de febrero de 2011

Amala y Kamala

Algunos niños ferales son criados por animales, como es el caso de Amala y Kamala que fueron acogidas por una manda de lobos.

En 1920 el misionero J.A.L. Singh, fue alertado de un aviso de exorcismo en un bosque. Cuando acudió a investigar sobre lo ocurrido, se encontró a las dos niñas en una madriguera de lobos, las cuales luego capturó.
Kamala era la mayor de las hermanas, se llevaba 3 años con Amala. Los primeros meses eran niñas agresivas y sumamente peligrosas, atacaban a todo aquello que se le pusiera cerca. Su aspecto era algo raro, ya que tenían los caninos largos más de lo normal y la mandíbula afilada, su sentido del olfato estaba muy desarrollado y carecían de sentimientos humanos.
Las pequeñas fueron ingresadas en un orfanato donde Amala murió tan solo un
año después de una enfermedad. Fue ahí cuando Kamala lloró por primera vez y pasó semanas aullando por las noches. Esto dio un giro en la vida de Kamala ya que pasó a ser más sociable.
Kamala mostró algún progreso en su educación, tuvo la capacidad de aprender a andar por si misma y aprendió bastantes palabras de las cosas.








<- En está foto podemos ver a Kamala examinando los juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario